Watch Dogs 2: Se filtra su primer tráiler antes de tiempo

Watch Dogs 2: Se filtra su primer tráiler antes de tiempo

Tras el anuncio oficial de que Watch Dogs 2 es una realidad y confirmarse que estaría presente en el E3 2016, Ubisoft parecía haberse quedado callada con respecto a este nuevo título de la franquicia. Sin embargo, no tardó en anunciar que su primer tráiler oficial de larga duración se estrenaría antes de la feria de Los Ángeles, concretamente el 8 de junio a las 18:00 hora española.

Pues bien, un error (hasta donde sabemos no ha sido intencionado) en el sistema de anuncios de Twitch ha hecho que muchos espectadores de la plataforma de streaming pudieran disfrutar de este tráiler entre retransmisiones, como parte de una filtración a gran escala. El tráiler, que puedes ver al final de esta noticia si no puedes esperar a la hora convenida, confirma que Watch Dogs 2 estará ambientado en San Francisco, y apunta a que nuestro personaje tendrá un importante papel en una revolución de hackers muy similar a la que ha tenido lugar con el grupo Anonymous.

De igual manera, se confirma el rumor de que el juego vería la luz el próximo 15 de noviembre, con lo que sólo queda esperar al E3 2016 para conocer a fondo este nuevo título desarrollado por Ubisoft Montreal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar