Watch Dogs 2: Siete cosas desternillantes que podrás hacer en el juego

Watch Dogs 2: Siete cosas desternillantes que podrás hacer en el juego

La segunda entrega de Watch Dogs se mostró hace unas semanas en un gameplay. El vídeo exploraba las posibilidades del juego a través del nuevo protagonista, Marcus, que recorría la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, haciendo uso de sus habilidades de hacker, notablemente desarrolladas respecto al título original.

En Watch Dogs 2 podremos, por tanto, realizar las acciones que los usuarios ya pudieron llevar a cabo anteriormente pero con algunos potentes añadidos, entre los que destaca la conducción de vuelos no tripulados que, sin duda, otorgarán una enorme ventaja estratégica en cualquier misión. Sin embargo, estas habilidades no solo pueden usarse conforme dictan las reglas del juego.

Un vídeo creado por Eurogamer nos propone hasta siete divertidas formas de pasar el rato en Watch Dogs 2, cuya salida a la venta está prevista para el 15 de noviembre de este año. De momento, podemos pasar el rato comprobando cómo pueden utilizarse las técnicas de hacker para propiciar momentos de lo más divertidos en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar