Watch Dogs 2: Sus NPCs dejan los mejores momentos del juego

Watch Dogs 2: Sus NPCs dejan los mejores momentos del juego

Vivimos en una era tecnológica y Ubisfot ha sabido captarlo a las mil maravillas en su recientemente estrenado Watch Dogs 2. Y es que nuestro protagonista, Marcus Holloway, puede relacionarse de muchas formas con los NPCs que pueblan las coloridas y festivas calles de San Francisco, obteniendo reacciones de lo más divertidas. Tanto es así que los personajes controlados por el ordenador dejan momentazos.

Según apunta el portal Kotaku, en una de sus sesiones de juego accidentalmente golpearon a una mujer en una tienda de ropa. La reacción de uno de los jóvenes que estaba por ahí fue sacar su móvil y decir “tengo que conseguir una foto de esto”. Probablemente el tipo fuera un youtuber y quería fama para su canal. Pero eso no es todo, pues lo mejor se produce cuando vas a hacer un selfie con gente detrás.

Hace unas horas te mostrábamos a los novios que en cuanto vieron el móvil de Marcus empezaron a darse una tunda y ahora hay nuevo material. Puedes ir paseando, ver algo que te guste, querer hacerte un selfie con ellos y que se unan de buen rollo. Pero también es posible que el selfie no siente bien a todos y pasen por detrás de ti con mala cara y llamándote de todo. Los NPCs de Watch Dogs 2 son una constante sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar