Watch Dogs 2 tendrá un gran contenido de violencia, según la ESRB

Watch Dogs 2 tendrá un gran contenido de violencia, según la ESRB

Watch Dogs 2 va a ser un juego muy adulto. No solo por su argumento, sino por su contenido. Al menos así lo ha determinado la Entertainment Software Rating Board, ESRB, agencia encargada de calificar los videojuegos en Estados Unidos. Según este organismo, Watch Dogs 2 cuenta con varios elementos que lo han llevado a restringir el juego para mayores de 18 años.

Watch Dogs 2 tendrá un gran contenido de violencia, según ESRB

Para empezar, ESRB alerta a los jugadores un contenido violento en Watch Dogs 2, el cual estará acompañado de varias escenas sexuales. A esto se le suma elementos relacionados con el consumo de drogas, desnudos y, por supuesto, como no podía faltar, muchas palabrotas. Lo cual ha llevado a este organismo a calificar este juego como M (Mature), la más alta de su ranking.

Además, ESRB también ha aportado una pequeña descripción sobre el contenido del juego. Esto no ha hecho más que confirmar asuntos como la fuerte presencia del modo multijugador de Watch Dogs 2, su libertad a la hora de realizar misiones y, por supuesto, obviedades como la fuerte presencia del hackeo en este juego.

ESRB también advierte de algunas misiones que podrían herir la sensibilidad de los jugadores, como algunos momentos en los que Watch Dogs 2 tocará la trata de personas con fines de explotación sexual o el seguimiento a un vendedor de pornografía infantil. Sin duda, elementos que se escapan a la compresión de los menores de edad.

Aunque, por supuesto, Watch Dogs 2 no se centrará sólo en estos asuntos tan turbios. También ofrecerá varias cosas desternillantes como las que te contamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!