Watch Dogs 2: Ubisoft eliminará la vagina de la polémica y otros contenidos sexuales explícitos

Watch Dogs 2: Ubisoft eliminará sus “genitales particularmente explícitos”

El usuario Goron2000, del que te hablábamos esta misma madrugada, todavía debe estar que no sale de su asombro. Primera, por encontrarse en Watch Dogs 2 con una vista perfectamente detallada y anatómicamente correcta de una vagina femenina, algo que uno no espera ver cuando está centrado en luchar y hackear dispositivos, y segundo por recibir un correo de Sony que le comunica su expulsión durante un mes de PlayStation Network por compartir la captura de dicha visión, con lógico contenido adulto. En Ubisoft ya han entonado el mea culpa, y aseguran que le pondrán remedio pronto.

Así, la desarrolladora ha confirmado a Polygon que taparán las vergüenzas de la señorita en cuestión en una próxima actualización, donde su partida de nacimiento quedará oculta en aras del pudor y de la decencia para que los usuarios puedan compartir contenidos del juego sin miedo a escandalizar por accidente: “Somos conscientes de que uno de los modelos de NPC de Watch Dogs 2 está renderizado de un modo particularmente explícito. Si bien Watch Dogs 2 es un juego para adultos, pedimos disculpas y actualizaremos este modelo para que sea más consistente con otros a través de un parche que lanzaremos esta semana. También estamos trabajando con nuestros asociados para asegurar que los jugadores puedan seguir jugando y compartiendo todo contenido del juego dentro de los límites de sus respectivos códigos de conducta”.

La que se ha liado por querer dejar un modelo demasiado fiel a la realidad. ¿Crees que era necesario, teniendo en cuenta el mencionado código de conducta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar