Watch Dogs 2: Ubisoft regalará el juego a los mejores hackers

Watch Dogs 2: Ubisoft regalará el juego a los mejores hackers

La esperada secuela de Watch Dogs se mostró hace unas semanas en un extenso gameplay que nos permitió echar un amplio vistazo a su protagonista, Marcus, mientras ponía en práctica algunas de sus habilidades en la ciudad de San Francisco, una localización que un afortunado grupo de hackers podrá escudriñar de primera mano.

Como seguro sabrás, sobre todo si has jugado a la primera entrega, la ahora franquicia de videojuegos gira en torno a los piratas informáticos, que hacen uso de las más avanzadas tecnologías para alcanzar sus objetivos y derrotar al enemigo. Es por ello por lo que la Major League Hacking Partners ha decidido poner en marcha un concurso para hackers de la vida real, que podrán poner en práctica sus capacidades para demostrar la vulnerabilidad de los dispositivos actuales.

Además, el equipo ganador del certamen se llevará, de forma gratuita y por cortesía de Ubisoft, una copia de Watch Dogs 2 para cada uno de sus integrantes, además de una adicional para quien complete una “captura de la bandera” en el menor tiempo posible. El resto de mortales deberemos acudir a nuestra tienda de videojuegos favorita el próximo 15 de noviembre, fecha en la que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar