Watch Dogs 2: Una misión del juego podría haber desvelado el próximo título de Ubisoft

Watch Dogs 2: Una misión del juego podría haber desvelado el próximo título de Ubisoft

Watch Dogs 2, el nuevo videojuego de Ubisoft, llegará mañana y con él nos volveremos a embarcar en una historia de hackers y tecnología punta. El título de la compañía francesa ha levantado gran expectación y, en gran medida, lo ha hecho por su tono desenfadado y mucho más ameno que su antecesor. Un buen reflejo de ello es una de sus misiones, en la que debemos robar el tráiler de un videojuego que no ha sido anunciado.

La misión puede parecer inocente, pero ya hay quien ha comenzado a especular con que podría tratarse realmente de un juego de Ubisoft que todavía no ha sido confirmado. Desde luego sería una forma muy original de anunciar un videojuego, pero por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de la empresa gala. En el tráiler podemos ver un juego muy colorido y de temática espacial.

A continuación te dejamos con un vídeo en el que puedes ver al completo el tráiler que aparece en Watch Dogs 2 al que estamos haciendo referencia. Recuerda que el videojuego protagonizado por el hacker Marcus Holloway se estrena mañana en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC deberá esperar unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar