Watch Dogs 2: Una pedida de matrimonio acaba de la peor forma posible

Watch Dogs 2: Una pedida de matrimonio acaba de la peor forma posible

Watch Dogs 2 es uno de los lanzamientos más importantes que hemos recibido esta semana y ya ha dado de qué hablar por las redes sociales. En esta ocasión tenemos un cómico momento que ha podido capturar un jugador. Esta secuencia corresponde a una pedida de mano que acaba con la pelea de la pareja y todo por culpa de Marcus Holloway, el protagonista del juego.

Tal y como podemos comprobar en el vídeo compartido por Brandon C, el jugador llega a un punto del mapa en el que hay dos hombres, uno de los cuales está arrodillado delante del otro para pedirle matrimonio. Llegado el momento, la persona que ha capturado la secuencia saca el móvil de Marcus y se dispone a sacarse un selfie con la pareja de fondo. Esto desemboca en llamar la atención de uno de los dos hombres, el cual no duda en dejar de escuchar a su pareja y ponerse a posar. Después de esto tiene lugar la pelea de ambos. Lo mejor es que veas el vídeo por ti mismo, ya que no tiene desperdicio.

Sin lugar a dudas Watch Dogs 2 ha llegado al mercado con fuerza pero también cargado de polémica. Un jugador ha sido baneado de PlayStation Network por compartir la captura de un personaje al que se le veía la vagina. Tanto este elemento como otros que muestran sexo explícito serán retirados próximamente, tal y como han confirmado desde Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar