Watch Dogs 2 ya está terminado y en fase Gold

Watch Dogs ya está terminado y en fase Gold

A poco más de dos semanas de su puesta a la venta, Watch Dogs 2 ya ha sido terminado. Así lo ha anunciado Ubisoft en el Twitter oficial del título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Después de arduos esfuerzos por parte de Ubisoft Montreal, por fin ya podemos decir que Watch Dogs 2 ya ha entrado en su fase Gold, es decir, la última fase de su proceso de desarrollo. Esto significa que lo único que queda por hacer es comenzar a fabricar todas las copias del juego que ha levantado muchas expectativas y que esperamos que las cumpla todas con creces.

Watch Dogs 2 es la secuela del juego de acción de Ubisoft que convierte del hackeo en un arte. Su protagonista, Marcus Holloway es un joven que se une al grupo Dedsec para acabar con el sistema que monitoriza a los ciudadanos. En esta segunda entrega se pulen los fallos que pudo tener la primera y se le da más importancia a la diversión. De esta forma podremos usar las calles de San Francisco como un patio de recreo, teniendo mucha más libertad de movimiento que en el primer título.
 

Cerrar