Watch Dogs 3 puede anunciarse antes del E3 2019 con lanzamiento en noviembre

Una filtración revela además quién será el protagonista del videojuego.

En Watch Dogs 2 hay un grupo de hackers que se llama DedSec Todos los ojos están puestos en el próximo E3 2019, que podría haber filtrado ya los anuncios de la conferencia de Microsoft. Hace tiempo que se está rumoreando sobre la tercera entrega de Watch Dogs, el juego de Ubisoft que nos pone en la piel de un hacker, e incluso se ha revelado que estará ambientado en Londres. Pero realmente no hay nada oficial en torno al juego. Durante el E3 podría ser uno de los juegos anunciados en su propia conferencia junto al nuevo Ghost Recon que estará presente en la feria angelina. Aunque una nueva filtración revela que se adelantaría a ese momento tan esperado.

Según una publicación en 4chan (a través de Reddit), confirma de nuevo Londres como el escenario del juego y da más detalles del protagonista. En este caso, los jugadores de Watch Dogs 3 podrán jugar como una joven de orígenes asiáticos llamada Sarah que trabaja en una organización antiterrorista especializada en ataques cibernéticos. La trama le llevará a infiltrarse en una red de piratas informáticos para descubrir la identidad de los responsables. Según esto, los jugadores no podrán usar armas de fuego o cuchillos, pero sí otras armas menos letales. El parkour seguirá siendo una de las características principales de este título y otras actividades que vimos en la secuela.

Por último, esta filtración habla de que este juego será revelado un par de semanas antes del E3 con fecha de lanzamiento para noviembre de este mismo año. Esta información hay que tomarla con cautela, porque parece una fecha muy apresurada para un título que no se ha mostrado todavía. De todas formas, todo apunta a que Ubisoft presentará este título en su conferencia como muy tarde, así que solo quedan unas semanas para salir de dudas y confirmar o desmentir estas informaciones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar