E3 2019: Se filtra información de los personajes y el gameplay de Watch Dogs 3

No tendremos armas letales en Watch Dogs 3.

Watch Dogs 2 Estas semanas previas al E3 2019 empiezan los rumores y las filtraciones. Uno de los juegos que más suena para ser presentado en las próximas semanas es Watch Dogs 3, de la que no hay información oficial. Pero muchos rumores apuntan a que la tercera entrega tendrá lugar en Londres y se presentará antes de la conferencia de Ubisoft. Esto significaría un cambio de rumbo total con el anterior título que se desarrolló en San Francisco, pero no sería el cambio más destacado según las últimas filtraciones. El nuevo juego tendría como protagonista a una chica de origen asiático llamada Sarah.

Sarah trabaja en una organización que lucha contra el terrorismo y su misión le lleva a infiltrarse en un grupo de hackers para descubrir la identidad de quien hay detrás, así como vigilar todas sus actividades de cerca. A diferencia de Watch Dogs 2, el jugador no tendrá tantas opciones de combate y las armas disponibles no son letales. Sarah perseguirá también el tráfico de drogas, responsable de la muerte de su hermano por una sobredosis. Pese a ambientarse en un Londres contemporáneo, tendrá un toque ciberpunk y algo futurista en comparación con las anteriores entregas. Lo más probable es que la franquicia siga explorando con nuevos artilugios para vulnerar los sistemas de seguridad de quien se ponga en nuestro camino.

Según esta información, en el E3 2019 se mostrará la jugabilidad de Watch Dogs 3 y se anunciará la fecha de lanzamiento para noviembre de este mismo año. Ubisoft anunció casi por sorpresa Ghost Recon: Breakpoint, pero en cambio se han desmentido todas las filtraciones sobre un Assassin’s Creed ambientado en la cultura nórdica. ¿Veremos en el E3 los próximos juegos de Watch Dogs y Assassin’s Creed?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar