Watch Dogs 3 podría haber filtrado nuevos detalles de su desarrollo

Watch Dogs 3 podría haber filtrado nuevos detalles de su desarrollo

Hace unos días te mostrábamos un easter egg que los usuarios decían haber hallado en UPlay en relación a Watch Dogs 3. Pese a que los responsables de Ubisoft aún no se han referido oficialmente al desarrollo de la próxima entrega de la saga, lo cierto es que pistas como esta no dejan de alimentar las sospechas de sus seguidores, que ahora parecen haber encontrado una nueva referencia en el asistente virtual de la compañía en Canadá.

Replicando el éxito de Siri o Cortana, el estudio lanzaba hace algunos meses un programa al que el usuario puede recurrir cuando desea conocer detalles sobre los videojuegos disponibles en la plataforma digital. Dado que por ahora solo está habilitado en territorio canadiense, solo aquellos que residen en el país han podido preguntar a Sam sobre el desarrollo de Watch Dogs 3. ¿Habrá tenido algo que decir al respecto?

Al parecer así es. Según PCgamesn, la respuesta del sistema a la pregunta “¿está en desarrollo Watch Dogs 3?” es la siguiente: «Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!”, responde el asistente de voz en estos momentos a quienes le preguntan sobre la tercera entrega de la saga. ¿Será únicamente una broma de Ubisoft o, quizás, un nuevo huevo de pascua sobre un videojuego que podría presentarse oficialmente durante la próxima edición del E3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar