Watch Dogs 3 podría haber lanzado su primer teaser en UPlay

Activision ha mostrado tener una gran imaginación en lo que a marketing se refiere con los momentos previos al anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy. Supuestas filtraciones, pequeños guiños en Twitter, etc. Todo ello por mantener el hype hasta la confirmación final. Ahora el relevo podría haber sido tomado por Ubisoft, quien estaría ya en plena “campaña de promoción” con Watch Dogs 3.

Al menos esta es la teoría que nos propone el usuario de Twitter AllHailJacko, quien asegura haber dado con el primer teaser de Watch Dogs 3 en UPlay. Y para ello aporta una interesante prueba en forma de vídeo de este descubrimiento. En él, este jugador ha localizado una cantidad de códigos y de palabras entre las que destaca “Lista de juegos por anunciar”.

Sin embargo, al llegar a este supuesto contenido, un mensaje indica que está ante un archivo corrupto. Algo que parece un guiño a la temática de piratería informática que marca la saga Watch Dogs. Lo que más llama la atención es que a medida que AllHailJacko avanza en este código y es capaz de encontrar un nuevo mensaje recibe un curioso aviso “nivel incrementado” y además recibe una pequeña recompensa en su cuenta de UPlay.

Eso sí, AllHailJacko señala que este contenido fue capturado un día antes del April’s Fools Day, por lo que no descarta que fuera una broma preparada por Ubisoft. Dicho sea de paso, el estudio no se ha hecho eco de ninguna actividad para tomar el pelo a su comunidad por esta fecha. Un acontecimiento que, sumado al tuit relámpago del que te hablamos recientemente, ha aumentado la incertidumbre sobre un posible anuncio de Watch Dogs 3 en este E3.

 

 

Cerrar