Watch Dogs 3 se lanzaría este año y se desarrollaría en Londres

Habrá más armas cortas y podremos hackear muchos más dispositivos.

En Watch Dogs 2 hay un grupo de hackers que se llama DedSec

Parece que Watch Dogs contará con una nueva entrega. Resulta que en Game Rant se han hecho eco de un rumor que han publicado en Fireden donde hablan de Watch Dogs 3. Por ahora hay que cogerlo con pinzas, Ubisoft no ha confirmado nada al respecto, así que tendremos que esperar.

Según el rumor, Watch Dogs 3 saldrá en 2019 y se desarrollará en Londres. Habrá dos personajes para elegir, masculino y femenino. Además, tendrá más armas de fuego pequeñas y armas blancas. También estará más enfocado al hackeo.

Si nunca has jugado a Watch Dogs ahora puedes comprar Watch Dogs 2 para PS4 por tan solo 9,99 euros en PlayStation Store. Estamos hablando de un descuento del 85 %. Y es que hasta el 6 de marzo todos los juegos de Ubisoft están en oferta, aunque solo en su versión PS4. En un juego que merece la pena y más al precio que está actualmente. Si tienes dudas siempre puedes puedes leer el análisis que publicamos en su día.

En Watch Dogs 2 el protagonista se llama Marcus Holloway, es un hacker que vive en la bahía de San Francisco. Marcus colabora con un grupo de hackers, DedSec. Dicho grupo quiere llevar a cabo el mayor hackeo de la historia.

En cuanto a Watch Dogs 3, si tenemos en cuenta las dos primeras entregas, esperamos un juego de mundo abierto con un mapa bastante grande y mucha exploración. Ojalá que vaya a más y mejore todo lo visto en los dos primeros títulos de la franquicia.

Comprar Watch Dogs 2 para PS4 en Amazon
Comprar Watch Dogs 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Watch Dogs 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar