Watch Dogs: este unboxing revela todo lo que incluirá la Limited Edition



Ubisoft ha publicado este vídeo en el canal oficial de YouTube de Watch Dogs, en el que revela uno a uno (junto con un divertido numerito con las cámaras de seguridad muy relacionado con la dinámica del juego) todo el contenido que se incluirá en este exquisita edición. Esta Limited Edition se comercializará en Estados Unidos, mientras que en España podremos adquirir la Edición DedSec, que es similar pero no idéntica a ésta. Aún así, podemos hacernos una idea real de su contenido.

El contenido de la Limited Edition es: Caja de coleccionista, CD con la banda sonora del juego, figura del protagonsita de 9 pulgadas (23 centímetros), réplica de la máscara de vigilante que lleva Aiden Pearce, caja metálica con el juego y el libro de arte de 80 páginas. Mientras que la Edición DedSec que se podrá comprar en nuestro país, además de lo mencionado, incluirá: 4 tarjetas de realidad aumentada, tres insignias y un mapa oficial. Sin embargo, no traerá la réplica de la máscara usada por el protagonista.

Watch Dogs estará disponible en las tiendas españolas a partir del 27 de mayo, en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En unos meses, también podrán comprarlo los usuarios de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar