Watch Dogs, gratis para PC por tiempo limitado

Watch Dogs, gratis para PC por tiempo limitado

El pasado mes de noviembre Ubisoft puso a disposición de sus usuarios la descarga gratuita de Watch Dogs, que pudo conseguirse sin desembolsar un solo euro durante varios días. Sin embargo, la compañía ha querido aprovechar las fiestas navideñas para volver a ofertar algunos de sus videojuegos más populares en PC, que por tiempo limitado podrán adquirirse a coste cero a través de su web oficial.

Hace unos días era Assassin’s Creed IV: Black Flag el que podía añadirse a la cesta gratuitamente. En esta ocasión, vuelve a ser la primera entrega de la saga Watch Dogs la que puede añadirse permanentemente a la biblioteca del jugador en Uplay, la plataforma de videojuegos de la desarrolladora francesa. Los interesados deben tener en cuenta, no obstante, el carácter limitado de este obsequio.

Y es que la descarga únicamente podrá efectuarse desde el día de hoy hasta el 23 de diciembre a las 11:00 de la mañana, hora peninsular española. Pasado ese margen de tiempo el videojuego regresará a su precio habitual. Para beneficiarse de esta promoción solo es necesario registrarse en el servicio de Ubisoft, en el que seguramente ya estés inscrito si has disfrutado de ofertas similares en el pasado. ¿Planeas hacerte con Watch Dogs en los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar