Watch Dogs, gratis por tiempo limitado en PC

Watch Dogs, gratis por tiempo limitado en PC

Aquellos que no hayan tenido aún la ocasión de adentrarse en el universo del Watch Dogs original, lanzado hace tres años en múltiples plataformas, podrán hacerlo desde ahora a través de su versión de PC. Ubisoft ha anunciado que, por tiempo limitado, permitirá hacerse con el videojuego totalmente gratis tras completar el registro en su servicio Uplay, que puede formalizarse en apenas unos minutos y sin coste alguno para el usuario.

Desde mañana, hasta el 14 de noviembre, la desarrolladora pondrá a disposición de sus seguidores una promoción que regalará automáticamente el videojuego a todo aquel que se inscriba en el servicio mencionado. Sin embargo, cabe insistir en que solo proporcionará acceso a la edición de ordenador de Watch Dogs. Se trata de una oportunidad única para sumergirse en la historia de la saga antes de dar el salto a la secuela, estrenada a finales del pasado año.

La primera entrega de la franquicia nos ponía en la piel de Aiden Pearce, un pirata informático que debía enfrentarse a todo tipo de peligros en una versión futurista de la ciudad de Chicago. Mediante esta nueva promoción, que Ubisoft ha anunciado a través de su web oficial, podremos volver a hacer frente a las corporaciones más poderosas del planeta haciendo uso de todo tipo de tecnologías y de gadgets que, ahora, se encuentran a tu alcance de manera gratuita. ¿Planeas disfrutar del primer Watch Dogs a partir de mañana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar