Watch Dogs Legion detalla sus microtransacciones

Ubisoft explica cómo funcionan los créditos WD en el nuevo Legion.

El estreno de Watch Dogs: Legion se acerca. Nosotros ya lo hemos probado, y nos ha encantado lo que hemos podido ver en nuestra primera toma de contacto, como os contamos en nuestras impresiones de WD: Legion. Pero, ¿cómo será el título completo? Ubisoft ha dado un paso al frente para ofrecer más detalles y centrarse, esta vez, en cómo funcionará el sistema de micropagos de su nuevo juego. Uno que va un poco más allá de los elementos cosméticos, y que tiene a los Créditos WD como protagonistas.

Podrás fichar reclutas para DedSec pagando en Watch Dogs: Legion

La compañía ha querido concretarlo a través de su web oficial. La moneda de pago es el Crédito WD, del que puedes comprar 100 unidades con 1 euro. Esta moneda premium se utiliza para comprar un mapa de coleccionables, packs de ETO (la moneda in-game), cosméticos y, muy importante, Operativos especiales. Podrás comprar reclutas para DedSec.

Microtransacciones en Watch Dogs Legion

Dichos reclutas contarán con «personalidades, máscaras, trajes y cosméticos únicos que ampliarán tu estilo». No se podrán obtener de otra manera, aunque las habilidades, gadgets y armas que tienen sí que se podrán encontrar en otras tantas personas de Londres. Si no quieres pagar por ellos, podrás disfrutar de sus bondades, repartidas por NPC reclutables según el sistema tradicional.

¿Se encontrarán tras este muro de pago personajes como El Rubius? Podremos averiguarlo a final de mes, más concretamente, a partir del 29 de octubre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar