Anunciada edición coleccionista de Watch Dogs Legion

Esto es todo lo que contiene la edición coleccionista.

Watch Dogs Legion

Había muchos rumores entorno a la tercera entrega de Watch Dogs y tras las filtraciones, Ubisoft se vio obligada a confirmarlo antes de que empezase el E3 2019. Pero se guardó lo mejor para la conferencia. Watch Dogs Legion estará ambientado en Londres y ha mostrado las primeras imágenes, tanto de gameplay como algunas cinemáticas hasta el selector de personaje que confirmaba todas las posibilidades que tendrá el jugador para elegir personaje. Al final de los vídeos, la compañía francesa ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 6 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en sus canales oficiales presentaba la edición coleccionista del juego que contiene una serie de contenido adicional muy interesante.

Esta edición contiene una máscara de Coronet Det, que recrea una calavera humana con una corona que brilla con luces LED. Esta máscara mide 38 centímetros, una réplica muy detallada y seña de identidad del nuevo juego de Ubisoft, y tendrá un precio de 189,99 euros. También incluirá algunas pegatinas, un steelbook o un poster de doble cara del juego, entre otras cosas. Esta edición coleccionista sólo estará disponible a través de la tienda digital de Ubisoft.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar