Se filtra Watch Dogs Legion, uno de los anuncios de Ubisoft para el E3 2019

Un Londres posterior al Brexit, donde el jugador podrá ser cualquier NPC.

Watch Dogs 2 Era un año atípico, incluso con las filtraciones. El E3 2019 se había librado por primera vez en mucho tiempo de que sus anuncios se filtraran. Pero finalmente está habiendo muchas fugas a través de tiendas como GameStop que filtró más de 20 anuncios para Nintendo Switch o Amazon UK. Algunos de los anuncios de Ubisoft, que parecía que se había salvado este año de las filtraciones, han sido revelados antes de que se celebre su conferencia y si desde hace un tiempo se rumoreaba con Watch Dogs 3, ahora se habría confirmado su título. Según recoge Kotaku, el nuevo juego de la franquicia se llamará Watch Dogs Legion, un nombre que dicen haber oído a otras fuentes relacionadas con la compañía.

Todas las filtraciones apuntaban a Londres como la localización del próximo juego y también se ha confirmado. Amazon UK ha listado el juego de Ubisoft, aunque más tarde la página ha sido eliminada. Los usuarios de Reddit han logrado compartir la información sobre su argumento donde lo describe como «una versión distópica del futuro de Londres. Es un mundo posterior al Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha tenido una influencia masiva en toda la cultura occidental durante siglos … Londres tiene mucho sentido para WD, ya que la ciudad tiene uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, lo que lo convierte en el patio de recreo perfecto».

Esto ya formaba parte de todos los rumores sobre esta tercera entrega, que iba a estar protagonizada por una chica de orígenes asiáticos, pero hay algo más sorprendente. La descripción del producto revela que los jugadores podrán jugar como cualquier NPC de Londres. «Juega como cualquier persona, cada persona que conoces en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y visuales que se generan y guían mediante sistemas de juego», explicaba. Según Kotaku, este sistema tan ambicioso _»ha estado causando muchos dolores de cabeza a los desarrolladores», lo que podría haber provocado su retraso.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar