Watch Dogs: Legion funcionará a 60 FPS en PS5 y Xbox Series en el futuro

Ubisoft continúa trabajando en mejorar el rendimiento de Watch Dogs: Legion.

Después de haberse podido probar de manera gratuita durante unos días, Watch Dogs: Legion continúa trabajando en mejorar su experiencia de cara al futuro. Tras retrasar unos meses su modo multijugador para mejorar su experiencia en solitario, Ubisoft ha explicado en Reddit que se está desarrollando un parche para que el juego funcione a 60 FPS en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series. Lamentablemente, no hay una fecha o ventana de lanzamiento para esta actualización.

La última novedad mayor de Watch Dogs: Legion fue su modo online, basado en un mundo abierto donde los jugadores pueden formar un equipo de hasta cuatro personas. Así pueden disfrutar de nuevas misiones cooperativas que se pueden disfrutar entre dos y cuatro jugadores, contando con mecánicas jugables nuevas. Así mismo, existe un modo PvP disponible, llamado Spiderbot Arena, donde cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una batalla de gran intensidad de todos contra todos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar