Watch Dogs Legion muestra un nuevo tráiler de su historia

Watch Dogs Legion muestra un nuevo tráiler de su historia

Ubisoft se ha acercado a la previa del Xbox Games Showcase 2020 para mostrar un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, la próxima entrega de su franquicia protagonizada por hackers. Por supuesto, nosotros os lo traemos en este artículo para que no os perdáis nada sobre este título que promete hacer las delicias de los fans de la saga con una aventura aún más grande. ¡Aquí lo tenéis!

El nuevo tráiler de Watch Dogs Legion no muestra gran cosa, pero puede servirnos para hacernos una idea de por dónde irán los tiros de la trama de esta aventura que nos llevará hasta una versión alternativa de Londres tras el Brexit, donde tendremos que hacer frente a una corporación obsesionada con la videovigilancia.

Una legión contra el sistema del Brexit

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista a este título, para poder tener éxito en nuestra misión, tendremos que controlar a una legión de hackers, de ahí el nombre del juego, que nos permitirá hacer uso de un montón de habilidades diferentes dependiendo del personaje que utilicemos en cada ocasión. Y es que podremos ser desde policías hasta hooligans o adorables ancianas de armas tomar.

Por supuesto, Ubisoft nos ofrecerá un gran mundo abierto para que rrecorramos a nuestro antojo. Y es que el mapa de Watch Dogs Legion será tan grande y variado que, según los propios miembros del equipo de Ubisoft, será muy difícil de comparar con los de las entregas previas. Queda claro que los desarrolladores del título tienen la intención de que Watch Dogs Legion nos dejé con la boca abierta a cada paso que demos y para ello están poniendo especial atención en los detalles durante la creación de la aventura.

Abuela ataca

Podremos controlar una gran cantidad de personajes con habilidades únicas.

Más de Watch Dogs Legion

Será el 29 de octubre cuando Watch Dogs Legion se ponga a la venta para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, contando con varias ediciones que darán a los jugadores que las reserven acceso al título tres días antes de su lanzamiento oficial. Además, Watch Dogs Legion también llegará a PS5 y Xbox Series X, donde Ubisoft espera sacar un gran partido de las características de las nuevas consolas. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el momento de echarle el guante a esta nueva entrega, os invitamos a que le peguéis un vistazo a nuestro análisis de Watch Dogs 2 para haceros una idea de lo que ofrece esta franquicia y de lo que está por venir con Watch Dogs Legion.

Microsoft está lista para Xbox Series X

En otro orden de cosas, no está de más recordar que Microsoft ha reiterado que la compañía está lista para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola de nueva generación de esta marca no sufrirá ningún retraso y podremos disfrutar de ella a finales de este mismo año en todo el mundo. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox Series X vendrá acompañado con un rediseño de Xbox Store que hará que la navegación por sus contenidos sea más sencilla e intuitiva. Del mismo modo, Xbox Series X promete ser una de las consolas más completas de la historia gracias a su retrocompatibilidad total con todas las generaciones de Xbox, permitiéndonos disfrutar de todos los títulos de sobremesa de Microsoft en una misma máquina.

Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft se acerca.

Más del Xbox Games Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este Xbox Games Showcase 2020 en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del Xbox Games Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Microsoft presente. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de Xbox Series X y Xbox One que se muestren en el streaming de Microsoft, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!