Watch Dogs Legion permite reclutar a 20 personajes al mismo tiempo

Un ejercito de activistas.

Watch Dogs Legion

Ubisoft es una de las compañías que más está apostando por el mundo abierto en sus lanzamientos importantes del año, mientras intenta que cada uno de ellos conforme una experiencia única. En el caso de Watch Dogs Legion, los franceses apuestan por un concepto revolucionario, poder reclutar a cualquier NPC del juego. En un principio esta herramienta parecía ilimitada, pero sus responsables han aclarado cuantos miembros en total podrán reclutarse de forma simultánea.

Kent Hudson, director de diseño del juego, ha confirmado en una reciente entrevista que se podrán reclutar 20 personas como máximo para nuestro grupo de activistas DeadSec, una cifra más que notable. En un principio no se aclaró los límites de esta mecánica, pero 20 resulta un número más que ajustado como para conformar un equipo de grandes dimensiones que también sea accesible de organizar a la hora de gestionarlo. Lo nuevo de Ubisoft contará también con otras mecánicas tácticas.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar