Watch Dogs Legion da nuevos detalles de su modo de personalización y subida de nivel

Todos nuestros personajes contarán con mejoras.

watch dogs legion personalización

Watch Dogs Legion nos asombró a todos durante el pasado E3 con su propuesta única, donde cualquier NPC de la ciudad de Londres podía ser un personaje jugable al que reclutar para DedSec. Estas semanas se nos ha explicado como funciona esta mecánica a nivel narrativo, donde cada personaje interfiere de una manera o sus acciones desembocan en finales distintos para las misiones. Pero ¿y a nivel jugable? El director del juego, Clint Hocking, ha realizado una entrevista con GamingBolt contando como interfiere esta peculiar mecánica de Watch Dogs Legion con la personalización o la subida de nivel de nuestros personajes.

«Por supuesto», dijo Hocking, cuando se le preguntó si todos los personajes que reclutamos y jugamos podían ser mejorados. «Cada personaje es entrenado en una de las tres clases tan pronto como se une a DedSec, y cada personaje tiene su propia progresión. Suben de nivel y ganan ventajas y habilidades con el tiempo. Tu inversión en tus personajes individuales depende en gran medida de lo mucho que juegues con ellos, de que los veas avanzar por la historia del juego y de que les subas el nivel con el paso del tiempo».

«Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión, y todos tus personajes también se vuelven más poderosos a medida que se progresa DedSec, por lo que perder un agente individual se trata más bien de perder un personaje y acceder a su estilo de juego específico, en lugar de perder la progresión y encontrarte sin poder suficiente contra el enemigo», concluyó Clint.

Conociendo estos detalles sobre la personalización y el progreso individual de los personajes de Watch Dogs Legion todavía tenemos más ganas de que llegue el próximo 6 de marzo de 2020, fecha en la que el nuevo juego de la saga de hackers de Ubisoft se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar