Watch Dogs Legion filtra su portada

Un usuario de Twitter ha desvelado las posibles portadas del juego de Ubisoft.

Antes del comienzo del E3 2019, el nuevo título de la saga Watch Dogs se filtró en las redes, por lo tanto la compañía Ubisoft acabó confirmando que Watch Dogs Legion sería presentado durante su conferencia celebrada en Los Ángeles, la cuál se celebrará esta noche a las 22:00 horas. Ahora, a pocas horas del comienzo del evento, las filtraciones sobre esta nueva entrega de acción siguen estando muy presentes.

El usuario de Twitter DennisK_90 ha compartido las tres supuestas ediciones que tendrá Watch Dogs Legion. Como se puede apreciar en la imagen, parecen sacadas de una tienda online española. Ambas portadas tienen presentes personajes muy peculiares que portan disfraces y máscaras muy atrevidas. Además, se pueed apreciar que con la reserva de cualquiera de las tres ediciones, la compañía regala un DLC llamado Pack Rey Dorado. En esta miniatura se puede ver Una máscara, una pistola y un vehículo bañado en oro. También se puede precisar que con las ediciones Gold y Ultimate ofrecen un acceso anticipado tres días antes que aquellos que decidan elegir la edición estándar.

Ya queda menos tiempo para que se inicie la conferencia, y por el momento no hay más filtraciones. Tendremos que esperar hasta las 22:00 para descubrir si estas portadas son las oficiales.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar