Watch Dogs Legion, presentado oficialmente con un extenso gameplay

Ubisoft ha abierto su coferencia del E3 2019 presentando el nuevo título de Watch Dogs.

Anunciado Watch Dogs Legion

Acaba de ser presentado en la conferencia del E3 de Ubisoft Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga, que abandonará Estados Unidos para pasar a Europa, más concretamente en Inglaterra. Su portada se había filtrado horas antes de esta presentación.

El Brexit, el proceso de separación de Reino Unido respecto a la Unión Europea, es el elemento central del videojuego que usa este elemento de forma distópica de cara al argumento del juego, que tendrá lugar en un Londres que será el centro de un ficticio estado totalitario donde numerosas personas se están uniendo al movimiento DeadSec que busca ponerle fin a esta situación.

En el gameplay se puede ver que, efectivamente, podremos controlar a los multitud de personajes y si alguno de ellos muere si están en medio de una misión está se cancelará y morirá de forma permanente, por lo que en el juego se centrarán en un gran plantel de personajes con sus propias características y habilidades para tratar de superar los diferentes cometidos. Watch Dogs Legion llegará a las tiendas el 6 de marzo del año 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar