Watch Dogs Legion profundiza en sus diferentes personajes en un nuevo tráiler

El juego de Ubisoft muestra los diferentes tipos de personajes que encontraremos.

Watch Dogs Legion es uno de esos juegos que iban a llegar a principio de año pero que Ubisoft retrasó a finales de 2020 junto a Immortals Fenyx Rising. Junto con Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion es la gran esperanza de Ubisoft para este tramo final de 2020 y así lo han demostrado hoy con un tráiler que nos ha enseñado diferentes tipos de personajes que podremos controlar en Watch Dogs Legion.

Y es que en Watch Dogs Legion podremos jugar con cualquier NPC con el que nos crucemos, así que era necesario que Ubisoft nos demostrase cómo funciona este sistema y cómo se diferenciará cada personaje a la hora de controlarlo.

Todas las novedades de Watch Dogs Legion en el Ubisoft Forward

Aprende más sobre cómo reclutar en el mundo de Watch Dogs: Legion. Desde un conductor experimentado en huir de la escena del crimen hasta un artista callejero, cada londinense tiene un trasfondo único, una habilidad especial y una personalidad distintiva. Literalmente, cualquier persona que conozcas en la calle puede unirse a tu equipo, así que depende de ti que sea como tú quieras.

Ubisoft además también ha anunciado el regreso de un querido personaje de la saga. Aiden Pearce llegará a Watch Dogs Legion como personaje controlable y tendrá una propia historia. Esta llegada se producirá después de la salida del juego, ya que Aiden es uno de los contenidos que Ubisoft prepara en el Season Pass de Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion llegará el 29 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que lo hará en Xbox Series S y Xbox Series X el 10 de noviembre. A PlayStation 5 llegará de lanzamiento con las consolas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar