Watch Dogs: Legion retrasa su multijugador online hasta el próximo año

Ubisoft se centrará antes en corregir los errores presentes en Watch Dogs: Legion.

Ubisoft ha anunciado que el multijugador online de Watch Dogs: Legion no estará listo para estrenarse el próximo 3 de diciembre, por lo que ha decidido retrasar su lanzamiento hasta principios de 2021. «Como parte de nuestro compromiso de solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021«, ha explicado la desarrolladora en un comunicado en el que aclara: «esto nos permitirá centrarnos en solucionar problemas para el modo historia y nos dará más tiempo para probar la experiencia en línea y garantizar un lanzamiento sin problemas«.

Así mismo, la compañía ha anunciado que la versión 2.20 del juego llegará a PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y Stadia esta semana para añadir el botón de salvado manual en PC y solucionar problemas en las consolas. Dicha versión ya está disponible para PS5, donde Ubisoft investiga por qué el juego no se actualiza gratis de PS4 a PS5

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion se presentó como un modo independiente del juego, al igual que el GTA V. Los jugadores tendrán la libertad de explorar el Londres del futuro cercano con sus amigos, reclutando a cualquiera y formando los mejores equipos cooperativos para completar nuevas misiones y tareas o divertirse con nuevos modos de juego. No obstante, ahora habrá que esperar unas semanas adicionales para explorar este sandbox.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar