Watch Dogs Legion sacará un gran partido de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Tendrá un lanzamiento cross-gen en 2020.

Watch Dogs Legion

En un movimiento desconcertante, la semana pasada, Ubisoft anunció el retraso de varios de sus juegos previstos para este año fiscal, al próximo, es decir, del 1 de abril en adelante. Los juegos afectados son Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine y Gods and Monsters, que saldrán a la venta con apenas unos meses de diferencia respecto a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, por lo que también contarán con una versión para las consolas de nueva generación.

Estas versiones de nueva generación no serán un simple port, sino que juegos como Watch Dogs Legion, sacara buen partido de PlayStation 5 y Xbox Scarlett.»En los cinco títulos sí, estarán en esta generación y en la próxima generación de consolas y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las máquinas, que en realidad serán extremadamente interesantes para los jugadores», explica el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot

¿Que mejoras podremos encontrar respecto a las versiones del actual ciclo de consolas? «Podrá descargar contenido nuevo mucho más rápido, los jugadores experimentarán una mejor velocidad de fotogramas… hay muchos elementos muy buenos que vendrán con esas nuevas máquinas».

Con estas palabras, el responsable de la compañía viene a confirmar que una de las principales razones del retraso de los juegos es puramente comercial, más que por temas técnicos. «Lo que sucede con esas nuevas consolas es que Sony y Microsoft están llegando con un buen volumen con esas nuevas máquinas. Por lo tanto, habrá mucha comercialización que aumentará el potencial del mercado.

«Lo importante es que cuando llegas temprano a la próxima generación de consolas, puedes vender tus juegos durante mucho tiempo. Estamos muy contentos de estar cerca del lanzamiento de esas consolas, porque beneficiará a todos los juegos que lanzaremos», concluye Guillemot

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar