Watch Dogs: Legion se convierte en un juego gratuito temporalmente

Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis en PS5, PS4 y PC.

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs: Legion se podrá jugar de forma gratuita del viernes 3 al domingo 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través Epic Games Store y Ubisoft Store, además de Stadia. Los jugadores tendrán acceso tanto a la campaña para un jugador como al modo online del título. La precarga del juego ya se ha iniciado, mientras que la hora de inicio para poder jugar será las 18:00 (hora peninsular) de este viernes.

Como viene siendo habitual en estas pruebas gratuitas de juegos de Ubisoft, los jugadores que quieran continuar su lucha contra DedSec en Watch Dogs: Legion podrán conservar su progreso en el título y disfrutar de descuentos tanto en el juego como en el Season Pass:

  • En PlayStation 5 y PlayStation 4: 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en la Gold Edition.
  • En PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass
  • En PC a través de Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.

Así es Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion se ubica en un Londres del futuro que se enfrenta a un debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec debido a una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios o cibercriminales y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Para ello habrá que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Recientemente, Watch Dogs: Legion presentaba su colaboración con La Casa de Papel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar