Watch Dogs: Legion sumará zombis en su segundo DLC

Watch Dogs: Legion of the Dead se estrenará mañana martes 1 de junio.

El medio IGN ha tenido la oportunidad de probar en exclusiva el segundo DLC de Watch Dogs: Legion, que incorporará zombis al juego a través de un mundo que recibirá el nombre de Watch Dogs: Legion of the Dead. Este contenido se sumará mañana mismo, martes 1 de junio, a través de la actualización 4.5 del título que se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC junto a PS5 y Xbox Series. Los norteamericanos ya han podido ofrecer un vistazo de hasta 21 minutos:

Watch Dogs: Legion of the Dead es un nuevo modo de juego roguelite PvE de lucha contra muertos vivientes para hasta cuatro jugadores. No obstante, se estrenará en prueba alfa y se modificará y evolucionará en función que vierta la comunidad de jugadores. Jean-Pascal Cambiotti, director del juego, ha explicado que «nos inspiraron las múltiples representaciones de zombis en la cultura popular y, en el juego, tomamos la decisión de hacer que los zombis fueran más lentos pero letales«, con la intención de ofrecer más acción para este notable juego de aventura.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar