Watch Dogs: Legion tendrá una colaboración con La Casa de Papel y luce así

Roba la sede del Banco de Inglaterra en Londres usando el mítico mono rojo y la máscara de Dalí, todo en la nueva actualización de Watch Dogs: Legion.

La Casa de Papel ya ha revelado la fecha de estreno de su última temporada, o mejor dicho, de sus dos últimas temporadas, dado que estará dividida en dos partes. No obstante, parece que Ubisoft quiere hacernos la espera más amena, y es que Watch Dogs: Legion recibirá una actualización próximamente que nos permitirá hacer un gran asalto al Banco de Inglaterra. Un crossover con la conocida serie de Netflix, La Casa de Papel.

Así lo ha anunciado Ubisoft mediante un comunicado de prensa. Según describen, se trata de una misión cooperativa de hasta cuatro personas, donde tendremos que preparar un gran asalto a un banco de Londres y hacernos con todas las criptomonedas en sus reservas; todo esto, por supuesto, para ayudar a la resistencia. ¿Qué es lo mejor? Podremos usar los icónicos monos de color rojo y la máscara de Dalí, un outfit que enlaza directamente a Watch Dogs: Legion con La Casa de Papel.

Roba el Banco de Inglaterra al ritmo de Bella Ciao

Para completar la misión satisfactoriamente es necesario entrar en el edificio del banco, desactivar la seguridad del mismo, descargar las criptomonedas y, por último, escapar usando el río Támesis como medio. Si logras completar la misión de manera satisfactoria, podrás quedarte con el traje para siempre, así que podrás usarlo en tus partidas casuales.

La actualización está disponible desde este momento, así que asegúrate de ir a tu plataforma favorita y poner tu juego al día para robar bancos al ritmo de Bella Ciao. Esta nueva actualización suma otro crossover a Watch Dogs: Legion, con una de las últimas agregando zombies al juego, y el reciente anuncio del regreso de Aiden Pierce a la franquicia, el protagonista del primer Watch Dogs.

Watch Dogs: Legion está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar