Watch Dogs: Legion tendrá una prueba gratuita este fin de semana

El juego de Ubisoft estará disponible para jugar durante un tiempo limitado.

Watch Dogs:Legion salió el año pasado primero en las plataformas de PS4, One y PC, y más adelante en PS5 y Xbox Series X/S. Este nuevo juego de Ubisoft nos ubica en Londres tras el Brexit donde la ciudad inglesa se ha visto totalmente alterada por los distintos acontecimientos. El gran plus de esta entrega será la capacidad de controlar a prácticamente cualquier NPC del juego y usar la tecnología como armas para afrontar los grupos militares. Recientemente se anunció su modo online, y ahora la compañía francesa ha puesto un fin de semana gratuito para probar el juego en todas las plataformas.

Un fin de semana en Londres

Esta nueva promoción para España y el resto del mundo relacionada con Watch Dogs: Legion nos permitirá jugar al juego de manera gratuita entre el 25 y el 29 de marzo tanto en Xbox One como Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Mediante el canal de Ubisoft España han hecho saber que el juego se podrá probar este próximo fin de semana:

Muchos jugadores podrán disfrutar del juego sin pagar ni un solo céntimo, lo que equivale a poder reclutar a todos los personajes que veamos sin ningún tipo de restricción, así como adentrarnos tanto en su campaña para un jugador como en sus diferentes modalidades online. De hecho, podremos participar también en todas las actividades de mundo abierto que esta aventura nos ofrece.

Aunque hay algunas limitaciones, esta versión de prueba solo permitirá explorar la mitad de los distritos del juego y la historia está limitada y solo llega hasta la misión de Sky Larsen. Además, en el caso de que os quedéis con ganas de más tras probar gratis Watch Dogs Legion,tendréis la oportunidad de aprovechar que durante estos días permanecerá de oferta con un descuento del 50% en todas sus ediciones tanto en digital como en versiones físicas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar