Watch Dogs: Legion tiene un bug que rompe el juego en Xbox One X

Watch Dogs: Legion tiene un bug que rompe el juego en Xbox One X

Hoy, jueves 29 de octubre, las calles de Londres han sido tomadas por Albion. Watch Dogs: Legion sale ya a la venta y, si todavía estás dudando con él, ya puedes leer nuestro análisis para enterarte de si es un título que vale la pena o no. Además de eso, vas a tener que andarte con ojo si eres un jugador de Xbox One X, ya que se ha encontrado un bug en Watch Dogs Legion que rompe el juego si lo juegas en la consola de Microsoft.

404, la misión que rompe Watch Dogs: Legion en Xbox One X

El portal Eurogamer ha informado sobre este fallo. Según indican, una de las misiones que hay en la campaña principal, tras superar la franja de las 6 horas de juego aproximadamente, provoca que aparezca un mensaje de error en Xbox One X instando al reinicio de la consola por motivos de sobrecalentamiento. La misión en concreto se llama 404. Sí, como el error.

Impresiones Watch Dogs Legion 09

Día Cero es importantísimo en Watch Dogs Legion

Es la única versión que tiene este problema, aunque también hay usuarios que alegan haber tenido algún que otro fallo menor jugando en PS4 Pro. Desde Ubisoft aseguran estar al tanto de la situación: "Estamos al tanto de este problema, y habrá un parche que se lanzará el 30 de octubre y debería ser de ayuda". Esa ha sido la respuesta dada a Eurogamer al contactar con ellos en relación con este asunto.

Un pequeño, pero importante, problema que se arreglará en un plazo máximo de 24 horas. Por su parte, los usuarios de la next-gen podrán estar tranquilos. De hecho, Watch Dogs: Legion se verá bastante mejor en PS5 y Xbox Series X para quienes prefieran disfrutar de una Londres futurista todavía más realista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!