Watch Dogs Legion ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X

El Londres del futuro, mejor en la nueva generación.

Ubisoft ha anunciado que lanzará Watch Dogs Legion en la consola de nueva generación Xbox Series X el próximo 10 de noviembre. Desde unos días antes, desde el 29 de octubre, el juego se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC. No obstante, los jugadores que compren el juego en la actual generación obtendrán de manera gratuita la versión mejorada del título.

Watch Dogs Legion presenta un futuro cercano en el que Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables. Los jugadores podrán disfrutar explorando un mundo abierto urbano inmenso con los monumentos más famosos de Londres como Trafalgar Square, el Big Ben, Tower Bridge, Camden Town, Piccadilly Circus o el London Eye. Además de presentar una profunda historia, también se ofrecerán en muchas actividades secundarias desde combates de boxeo hasta fútbol callejero, contratos de mensajería ilegal o grafitis.

En el día de hoy, Ubisoft también ha adelantado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X y S.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar