Watch Dogs no tendrá contenido descargable en la versión de Wii U

Los usuarios de Wii U no están pasando una buena racha. No al menos si nos fijamos en los juegos de Ubisoft destinados a esta consola, ya que parece que los franceses no le tienen mucho apego. Primero fueron los múltiples rumores de la cancelación de Watch Dogs, luego que llegaría notablemente más tarde que a las sobremesas del resto de firmas. Ahora han preparado la estocada final: Watch Dogs se queda sin DLC en Wii U.

Se ha confirmado de una forma discreta, casi tímida, a través de la cuenta de Twitter del propio juego. Cuando un usuario ha preguntado por el descargable de Watch Dogs para la consola de Nintendo, la respuesta ha sido corta pero directa: “No, la versión de Wii U no tendrá DLC”. A la inesperada respuesta le han seguido contestaciones de todo tipo, desde quejas, cuestiones hasta insultos, ante los cuales la desarrolladora no se ha manifestado.

No se ha proporcionado ningún tipo de información adicional. Por tanto, se desconocen los motivos que ha llevado a la compañía a no incluir este extra en esta versión.

Para aquellos que sigan pensando en hacerse con Watch Dogs en Wii U, estará disponible el 21 de noviembre. Por su parte, el DLC Bad Blood, que narrará como el nuevo protagonista T-Bone intenta hackear los sistemas de Blume, llega en abierto el próximo 30 de septiembre.

Aquí tenéis el tuit que ha confirmado esta ausencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar