Watch Dogs podría llegar las próximas navidades “para todas las consolas domésticas”

Son bastantes los rumores que atribuyen a Watch Dogs la etiqueta de juego de nueva generación pese a que se anunció en su momento para PS3, 360 y PC. Ahora, un póster promocional surgido en la red sugiere, de ser auténtico, que el título de Ubisoft que fue una de las sensaciones del último E3 podría visitar también Wii U, además de las nuevas consolas en caso de que llegasen a las tiendas para finales de año”.

“Disponible en navidades para todas las consolas domésticas”, este es el mensaje, sin entrar tampoco es más especificacions, que se puede apreciar en la imagen que publica Kotaku. De ser auténtico este material esto implicaría un lanzamiento como poco en PS3, 360, PC y Wii U. Pero además, y suponiendo que se cumplan los pronósticos de lanzamiento de PS4 y la nueva Xbox a finales de este año, dichas plataformas podrían recibir también este título futurista.

Por otro lado, y como bien apunta Kotaku, ¿entraría Ouya en esta afirmación? Al fin y al cabo también es una consola doméstica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar