Watch Dogs publica un tuit relámpago y desata rumores sobre su tercera entrega

Watch Dogs ha sido una de las licencias más recientes de Ubisoft, y aunque Assassin's Creed sigue siendo la estrella, una tercera entrega con las correrías de los hackers futuristas no está fuera de la ecuación. Y menos después de un enigmático mensaje en el los franceses, por medio de la cuenta oficial de Watch Dogs 2 en Twitter, han dejado desconcertados a los fans. Pero éstos sólo encuentran una explicación: Watch Dogs 3 está en camino.

El tuit en cuestión, ya eliminado pero recogido por varios medios como PSU, simplemente decía «Esto lo es todo». Nada más, solo el mensaje de texto, sin ninguna imagen ni ningún otro indicio que pueda apuntar en firme a la posibilidad de una tercera entrega de la serie. Pese a ello, la especulación de que pueda tratarse del arranque de una campaña viral no ha tardado en desatarse.

Lo que los fans se preguntan ahora, porque la existencia de Watch Dogs 3 la dan prácticamente por sentada, es a qué hace referencia ese «todo» del mensaje. Si es una campaña de marketing, desde luego es de las más ambiguas que se pueden recordar.

¿Será cierto que Watch Dogs 3 está ya en el disparadero de Ubisoft?

Cerrar