Watch Dogs quiere plantarle cara a Grand Theft Auto V

Watch Dogs, un título con el que toda la comunidad jugona está expectante quiere ser un duro rival para Grand Theft Auto V dentro del mundo de los juegos de mundo abierto.

Alain Corre, uno de los ejecutivos de Ubisoft, ha plasmado las impresiones que tiene en la revista EDGE. Atentos a lo que ha comentado, a ver si estáis de acuerdo con él: "Con Watch Dogs lo que queremos es pisar fuerte dentro de los juegos de mundo abierto como Grand Theft Auto. GTA es una de las marcas más importantes del mundo de los videojuegos, todos la respetamos y nos lo vamos a pasar muy bien jugándolo, pero creo que Watch Dogs tendrá los elementos suficientes como la conectividad, la interactividad, el juego en equipo… que aportarán un soplo de aire fresco a este género."

Además Corre piensa que no hay ningún problema en salir después de Grand Theft Auto V, que es beneficioso: "pensamos que el lanzamiento de GTA V nos va a beneficiar en lugar de perjudicarnos. La gente se quedará con la idea de que este tipo de juegos son divertidos por lo que muchos aficionados al juego estarán interesados con Watch Dogs".

¿Estáis de acuerdo con él?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar