Watch Dogs se mantiene como la licencia que más rápido ha vendido en Europa por encima de Destiny

Apenas hace unas semanas desde que Destiny fuera lanzado oficialmente y, el nuevo título de Activision, está arrasando en ventas, tal y como se esperaba. Desde la compañía se mostraban orgullosos con los resultados obtenidos, y declaraban que el nuevo proyecto de Bungie se había convertido en la nueva IP que más rápido había vendido en toda la historia de los videojuegos, superando a Watch Dogs, en el mercado británico y norteamericano. Sin embargo, las copias vendidas en toda Europa no dicen lo mismo.

Desde Ubisoft han afirmado a los compañeros de MCV que Watch Dogs sigue siendo la licencia que más rápido ha vendido hasta el momento, en su cómputo global. Así lo afirmaba un representante de la compañía: “Felicidades a Activision y Bungie por alzarse con el record en Norteamérica y Reino Unido, pero Watch Dogs sigue teniendo fuertes ventas y estamos orgullosos de todo lo que el equipo Watch Dogs ha logrado hasta el momento".

Por lo tanto, a pesar del espectacular arranque de Destiny, no ha conseguido batir el récord establecido en mayo por Watch Dogs, que se mantiene como la IP que más rápido ha vendido en toda Europa. El título de Bungie, por su parte, puede presumir de haber conseguir esta hazaña en Norteamérica y Reino Unido. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar