Watch Dogs y The Standley Parable gratis en Epic Games Store

Anunciados dos próximos títulos adicionales que llegarán a la plataforma.

epic

Buenas noticias desde Epic Games Store, la tienda digital de juegos para PC de la desarrolladora de Fortnite. Tal y como estaba anunciado, el título de Ubisoft Watch Dogs se encuentra disponible en la plataforma para descargarse de manera gratuita desde hoy mismo y hasta el próximo 26 de marzo a las 16:00 (hora peninsular). Se trata de la oportunidad perfecta de adentrarnos de la saga protagonizada por hackers, que cuenta con una secuela, así como un tercer título en espera, Watch Dogs Legion, que se estrenará este mismo 2020. Puedes descargar gratis Watch Dogs pinchando aquí.

En el día de hoy, Epic Games Store también permite descargar de manera gratuita The Stanley Parable, un juego de exploración en primera persona cuyo protagonista es Stanley, aunque el jugador no maneja a este. De hecho, su sinopsis explica que «seguirás una historia, pero no seguirás una historia. Tendrás una elección, pero no tendrás elección». Puedes descargar gratis The Stanley Parable pinchando aquí.

Las novedades respecto a juegos gratuitos en Epic Games Store no acaban aquí. La plataforma ha anunciado dos nuevos títulos del 26 de marzo al 2 de abril. Se tratan de Figment, un juego de acción y puzle en el que se planta cara a los miedos del ser humano mientras se reforma un mundo hermoso; y Tormentor X Punisher, un shooter retro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar