Watch Dogs tiene nuevo tráiler honesto

Watch Dogs tiene nuevo tráiler honesto
 
Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto que mezcla tintes de acción con aventura y fue creado por Ubisoft para las consolas Wii U, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, así como para PC. Su salida en 2014 fue muy esperada ya que prometía horas de tecnología, robos informáticos y veganzas. El rendimiento no fue tan bueno como se mostró durante la promoción y la duración de su impacto acabó siendo más breve de lo estimado. 
 
En concreto para Wii U la polémica estuvo servida, hasta el punto del retraso del videojuego en dicha consola. Aunque para el resto de consolas las cosas fueron diferentes, los gráficos y la dinámica finalmente han sido muy cuestionadas y por ello, los chicos de Smosh Games, lo han elegido para hacer un nuevo tráiler honesto.
 
Como viene siendo lo habitual, la ironía y las risas están aseguradas, debido a los fallos técnicos, lo absurdo de partes de la jugabilidad, y la posibilidad de moverse por el mundo abierto sin mucha lógica. Aquí te dejamos el tráiler honesto de Watch Dogs para que puedas descubrir la cera que le dan los chicos de Smosh. ¿Qué te parece?
 

<

div>

Publicaciones relacionadas

Cerrar