Watchmen: Revelan nuevos datos de los videojuegos cancelados

Watchmen: Salen a la luz nuevos datos de los videojuegos cancelados

Los cómics y novelas gráficas no solo están presentes en el cine. También muchos videojuegos se han inspirado en estos productos para sacar adelante muchos títulos, especialmente en el mismo año en el que se lanzan largometrajes basados en estos universos. Sin embargo, por muy buena idea que pueda parecer, muchas de estas creaciones no llegan, como en el caso de Watchmen.

La novela gráfica de Alan Moore fue llevada al cine en 2009, una oportunidad que muchos estudios quisieron aprovechar para desarrollar un videojuego inspirado en Watchmen. No fueron pocos los intentos y estos planes han sido recogidos por el usuario de YouTube Did You Know Gaming?, quien repasa los fallidos proyectos de desarrollar un título de Watchmen en uno de sus vídeos.

Como uno de los proyectos más destacados está un videojuego de Watchmen en mundo abierto en el que los jugadores controlarían a Rorschach en su lucha contra la justicia empleando sus métodos tan conocidos. Otra idea valoraba hacer una precuela que contase las aventuras que tan solo se muestran al comienzo de la película y en donde estaban implicados otros personajes.

Por desgracia el mundo del videojuego asiste asiduamente a cancelaciones de videojuegos, como Doom 4. Aquí te dejamos con un recopilatorio de los intentos de llevar a Watchmen al mundo de los videojuegos.

Cerrar