Wattam ya tiene fecha de lanzamiento, será lanzado en PS4 y PC el 17 de diciembre

El juego de Keita Takahashi se puede jugar en solitario o con nuestros amigos.

Wattam es un juego de puzles y aventura para PS4

Muy pronto saldrá a la venta lo nuevo del creador de Katamary Damacy y Noby Noby Boy, Wattam. La fecha de lanzamiento ha sido revelada en el blog de Playstation. No tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de un título que promete ser de lo más original. Será el 17 de diciembre cuando Wattam salga en PS4 y PC. En esta ocasión Keita Takahashi ha desarrollado un juego de puzles y aventura.

Wattam es un juego de mundo abierto lleno de personajes extravagantes. El alcalde ha perdido la memoria y nuestra misión es ayudarlo a lo largo de muchas aventuras con el fin de encontrar a sus amigos. No será fácil, tenemos que resolver todo tipo de puzles, descubrir secretos, jugar a minijuegos y mucho más.

En Wattman hay más de 100 personajes que pueden ser amigos del alcalde. Podemos interactuar con todos ellos. A la hora de jugar se puede hacer en solitario o bien con nuestros amigos. Pero no todo es completar puzles y jugar a minijuegos, también es posible crear piezas musicales que luego se pueden usar en las partidas a modo de banda sonora.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar