Apex Legends recibirá otro nuevo personaje en la Temporada 1, según sus datos

Wattson figura entre los ficheros del juego como nueva leyenda.

Personajes de Apex Legends

La Temporada 1 de Apex Legends ha arrancado con un pase de batalla que, entre otras cosas, incluye al personaje Octane. Los millones de jugadores que se suman cada día al battle royale de Respawn Entertainment están haciendo lo posible por exprimir al máximo los contenidos de esta primera hornada de juego, pero puede que tengan más sorpresas en camino. Puede que haya otro nuevo personaje esperando para llegar en la primera temporada de Apex.

El veloz personaje basado en un speedrunner de Titanfall 2 no es el único que llegaría entonces con Frontera Salvaje. A través del data mining, se han encontrado datos de que, junto a Octane, hay otro personaje en camino conocido como Wattson.

octane

Se desconocen muy pocos detalles sobre qué podría o no podría hacer Wattson, salvo lo que parece el uso de Trampas Tesla para electrocutar a los enemigos. Aparte de eso, no hay más información, ni parece que vaya a haberla en un buen tiempo. El primero de los dos personajes ha aterrizado hace menos de una semana en Apex Legends, y Respawn Entertainment querrá dar tiempo antes de hacer otra nueva presentación al público, así que hará falta paciencia para poder conocerlo.

Si bien los datos que afirmaban la presencia de nuevos modos de juego han desaparecido, los de Wattson siguen presentes entre los ficheros de Apex Legends. Por lo tanto, es de esperar que acabe llegando antes de que concluya la temporada de la Frontera Salvaje. Mientras tanto, será mejor subir niveles para estar a la altura cuando aterrice, algo para lo que os recomendamos esta guía de consejos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar