Way to the Woods, una bella propuesta que te transforma en un ciervo, llegará en 2020

Los títulos independientes no han faltado en la conferencia de Microsoft.

way to the woods

La conferencia de Microsoft ya ha terminado y la resaca de anuncios ha dejado la fecha de llegada para dos de los grandes proyectos: el servicio de streaming xCloud y la máquina que dará inicio a la próxima generación, Project Scarlett. Pero, más allá de estos grandes anuncios, también ha habido lugar para títulos independientes, como suele ser habitual en la conferencia del equipo de Redmond y uno de ellos ha destacado porque te permite convertirte en un ciervo.

Way to the Woods es el nombre que recibe esta bella propuesta y, como adelantábamos, pone a los jugadores en la piel de una pareja de ciervos. El aspecto luce tan preciosista como otras bellas apuestas de Microsoft como Ori and the Wild Forest y llegará a principios de 2020, pero aún no se ha dado fecha concreta para la misma, por lo que habrá que estar muy pendientes a este respecto. Puedes ver el tráiler a continuación:

Sin duda, la conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha cumplido con las grandes expectativas que se tenían con él. Entre los anuncios más destacados han llegado Elden Ring, lo nuevo de From Software y George RR Martin, y la llegada a principios del próximo año del RPG de Dragon Ball.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar