WB Games Montereal podría anunciar muy pronto el nuevo juego de Batman

WB Games Montereal podría anunciar muy pronto el nuevo juego de Batman

Desde hace un tiempo se ha estado revelando información acerca de un nuevo videojuego basado en Batman, el cual sería un reboot que contaría nuevas historias del personaje. Sin embargo, han sido solo rumores debido a que todavía WB Games Montereal no ha revelado con exactitud que está trabajando en este título, pero a pesar de eso, los seguidores siguen esperando con ansias que muy pronto anuncien este nuevo videojuego. De hecho, el mes pasado se rumoreaba que por estas fechas sería presentado, pero lamentablemente no han dado señales de que esto llegue a suceder.

No obstante, WB Games Montereal ha publicado en su Twitter oficial algo muy importante, pues ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto, pero no han dado ningún tipo de detalles sobre él. Por otra parte, aunque no hayan revelado fecha de lanzamiento o algún tipo de información, dicen que hay que "estar atentos" a las próximas noticias.

WB Games Montereal afirma que pronto revelará noticias importantes

"Muchas gracias por el entusiasmo por nuestro próximo proyecto. En este momento, nuestro canal mostrará el estudio: ¡Quiénes somos y por qué nos encanta hacer juegos! ¡Así que estad atentos!"

Esto quiere decir, que muy pronto, además de mostrar el contenido que están haciendo sobre su trabajo general, es muy probable que pronto muestren el proyecto en el que han estado trabajando, el cual podría ser bien el nuevo juego de Batman o simplemente otro título, aunque hay que considerar que invertir en un videojuego como reboot de Batman llamaría la atención de muchos fans. De igual forma, hay que esperar a que WB Games Montereal confirme toda la información en las próximas noticias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!