WB Games Montreal anticipa la presentación de Batman: Gotham Knights

En el evento DC Fandome.

Tras meses y mes repletos de rumores, Warner Bros. Games Montreal, desarrolladora de Batman: Arkham Origins, ha confirmado que anunciará su nuevo videojuego en el evento DC Fandome en un panel de 20 minutos de duración que tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30 (hora peninsular). Aunque la desarrolladora no menciona que el título se trate de un juego de Batman, la lista de rumores y supuestas filtraciones es innumerable y, por su parte, Rocksteady ya ha confirmado que presentará Suicide Squad: Kill the Justice League.

Batman: Gotham Knights, nombre más sonado para esta nueva entrega, ha protagonizado numerosas noticias a lo largo de los últimos meses. La más reciente señala que el título contará con un sistema Némesis basado en La Tierra Media: Sombras de Guerra, contando el juego además con una serie de facciones de enemigos a los que se debe ir eliminando o hacer huir.

Para finalizar, cabe recordar que una filtración que acertó los anuncios de Horizon 2: Forbidden West, Demon Souls Remake, Fable 4 o Far Cry 6, señaló que Batman: Gotham Knights se estrenaría más temprano de lo que se piensa.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar