WB Games Montreal continúa anticipando noticias del nuevo juego de Batman

Se presentará este mismo sábado en el evento DC Fandome.

Tras meses de rumores y rumores, Warner Bros. Games Montreal presentará su nuevo videojuego este sábado 22 de agosto a las 19:30 (hora peninsular) en el evento DC Fandome en un panel de 20 minutos de duración. Aunque todo señala que la desarrolladora oficializará la existencia de Batman: Gotham Knights, el estudio está jugando con sus seguidores publicando una serie de anticipos a través de redes sociales:

Hace unos escasos minutos, Warner Bros. Games Montreal ha habilitado la página web https://r3dakt3d.com que indica «te hemos estando esperando«, señalando en rojo el día de mañana martes 18 de julio. De esta manera, parece que en unas 24 horas se compartirán nuevas noticias de este proyecto que no recibirá numerosos detalles hasta bien entrado el fin de semana.

El evento DC Fandome, repleto de noticias del universo DC, contará con más noticias para el sector de los videojuegos. La desarrolladora Rocksteady ya ha confirmado que realizará la presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que enfrentará al Escuadrón Suicida con la famosa Liga de la Justicia, pero del que se desconocen detalles adicionales a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar