WB Games responde a las posibles ventas de NetherRealm Studios y TT Games

Remi Sklar, vice presidenta de comunicaciones globales de WB Games, comenta sobre el futuro de la compañía.

La fusión de Warner Media con el Discovery Group ha traído muchas preguntas a los usuarios, y no podríamos esperar menos de dos compañías tan grandes. Recientemente, se hablaba de la posibilidad de que WB Games, parte de Warner Media, decidiera vender NetherReal Studios como parte de esta fusión, y hoy WB Games ha decidido salir a declarar oficialmente cuáles son los planes de la compañía en plena etapa de cambio.

Jez Corden, de Windows Central, contó durante el podcast de Xbox Two que existían rumores que aseguraban las intenciones de WB Games de vender NetherReal Studios, famosos creadores de sagas como Injustice y Mortal Kombat. La venta también arrastraría a TT Games, quienes han trabajado en franquicias de videojuegos como LEGO.

No obstante, parece que no será así. Durante recientes declaraciones de Remi Sklar, vice presidenta de comunicaciones globales en WB Games, la ejecutiva cuenta a The Gamer que la fusión entre Warner Media y el Discovery Group incluiría también a WB Games, y aseguró que «Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery«.

Así que sí, solo fue una falsa alarma, y por eso no hay que creer en rumores que veamos en Internet. Parece, además, que los estudios de WB Games estarán centrándose durante esta nueva etapa en crear juegos basados en IPs de WB, así que estamos ante un paisaje muy interesante.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar